Su sitio: Inicio / MB baby swaddle and blankets
Formato de PDF
  • Descripción
    Detalles del producto
    Sobre el producto
    100% algodon
    Punto sensible + felpa: las características tridimensionales del punto sensible pueden estimular el desarrollo sensorial del bebé. El color atrae la curiosidad del bebé, ayuda a calmar y calmar y es bueno para dormir. Mejore la sensación de seguridad de su bebé y desarrolle independencia.
    Usos múltiples: nuestras mantas no solo son mantas revestidas / de almacenamiento, sino que también son adecuadas para fundas de automóviles para bebés, toldos de automóviles para bebés, fundas para el cuidado, mantas de juegos, etc.
    El regalo perfecto: un gran regalo de ducha para bebés. Esto es adecuado para adultos, de mayor tamaño, disponible en 30 * 40 pulgadas, 43 * 55 pulgadas, y se puede usar para cubrir las piernas en la oficina o mientras viaja.
    Respetuoso con el medio ambiente, saludable: cada paso de nuestra producción de mantillas está bajo nuestra supervisión para garantizar que sean lo más seguras posible (y respetuosas con el medio ambiente). Hecho de linters de algodón 100%, sin formaldehído, sin químicos y sin metales pesados, no tiene efectos cancerígenos y antiestáticos, brinda una protección óptima para su dulce bebé y le permite disfrutar de hermosas noches mientras duerme.
    Duradero: la manta se puede lavar en la máquina sin deformación y no se desvanecerá ni se depilará después de lavados repetidos.

Miracle Baby Manta Bebe Algodón,Manta Bebe Invierno Suave y Confortable,Swaddle Wrap Saco de Dormir para Niños43"x55"(Animals)

Miracle Baby Manta Bebe Algodón,Manta Bebe Invierno Suave y Confortable,Swaddle Wrap Saco de Dormir para Niños 43"x55"(Animals)
Vender:
56533
EUR
€17,70
€19,06
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(406 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES