Su sitio: Inicio / MB diapers
Formato de PDF
  • Descripción
    Sobre el producto
    100% algodon
    Respetuoso con el medio ambiente, saludable: cada paso de nuestra producción de mantillas está bajo nuestra supervisión para garantizar que sean lo más seguras posible (y respetuosas con el medio ambiente). Protege a tu bebé con muselina 100% algodón
    Paquete de pañales para cambiar pañales para bebés recién nacidos de 0 a 3 meses: nuestras mantas de muselina de 4 piezas no solo se usan como pañales de tela, sino también como bebés recién nacidos 襁褓 para brindar una protección integral a su bebé.
    Suave y transpirable: la muselina 100% algodón le da una transpirabilidad ultra suave en la piel del bebé en comparación con los pañales desechables. Los materiales naturales siempre brindan el mejor cuidado para su bebé.
    Durable: estas máquinas son muselinas lavables y más secas que se vuelven más suaves después de cada lavado. Los pañales económicos ahorran $ 1000- $ 1500, y su hijo ya no necesita pañales en comparación con los pañales desechables.
    Una variedad de usos: nuestra muselina no solo puede acomodar al bebé recién nacido o una bolsa de pañales de tela / manta de almacenamiento, sino que también se puede usar como cubierta de automóvil para bebé, toldo de automóvil para bebé, cubierta de cuidado, mantas de juegos, etc.

Miracle Baby 3pcs Muselina de 100% algodón, tela absorbente de manchas, pañal de muselina 28 '' x 28 ''

Newborn Swaddle, 3 Pack Muslin Blankets, Absorbent Muslin Washable Diapers, 100% Cotton Muslin Baby Burp Cloth 28''x 28''
Vender:
56559
EUR
€9,74
€10,49
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(1639 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES