Su sitio: Inicio / MB baby swaddle and blankets
Formato de PDF
  • Descripción
    Detalles del producto
    Sobre el producto
    ESPECIFICACIÓN
    Material: poliéster impermeable (tela); Tela Minky Dot (forro)
    Dimensión: 30 '' * 30 '' (75 * 75cm)
    Capa: doble
    A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE VIENTO: la capa exterior está hecha de poliéster ecológico, resistente al agua y a prueba de viento, su mejor opción para los días fríos cuando sale con su bebé.
    EXTRA SUAVE Y CÁLIDO: la capa interior es la tela especial Minky Dot, que calmará y confortará a su bebé todo el tiempo en el cochecito de bebé.
    FÁCIL DE USAR: proporcionamos 2 clips en esta manta de doble capa para nuestra nueva mamá, fácil de poner y quitar de su cochecito o asiento de automóvil.
    USO MÚLTIPLE: esta no es solo una funda de manta para cochecito de bebé, medida como 30 `` * 30 '', nuestra manta Minky Dot también se puede utilizar como funda de lactancia, manta de abrigo para bebé, manta para dormir, colchoneta para jugar.

Miracle Baby Manta para cochecito de bebé con clips, doble capa, 30 x 30 pulgadas, manta de felpa de seguridad para cochecitos y asientos de coche, ma

Miracle Baby Manta para cochecito de bebé con clips, doble capa, 30 x 30 pulgadas, manta de felpa de seguridad para cochecitos y asientos de coche, manta de viaje súper suave y cálida Black Point
Vender:
56569
EUR
€11,04
€11,89
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(490 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES