Su sitio: Inicio / MB baby and nursing pillows
Formato de PDF
  • Descripción
    ESPECIFICACIÓN
    Nombre del artículo: Miracle Baby Almohada de enfermería
    Material:
    Funda: 100% algodón peinado
    Acolchado: 100% Poliéster
    Medida: 20x16x5.5 pulgadas.
    Grupo objetivo: Madre lactante e infante.
    Temporadas: todas
    EMPAQUE INCLUIDO: Almohada interior x 1, funda de almohada x1
    MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: esta almohada de enfermería tiene dos partes: funda de almohada y almohada interior. La funda de almohada está hecha de 100% algodón. El material del núcleo de la almohada es de poliéster 100%. El material es suave, cómodo y seguro para la mamá y el bebé.
    SOPORTE PERFECTO PARA MAMÁ Y BEBÉ: La almohada es el soporte ideal para mamá y bebé durante la lactancia materna. Gracias a su forma ergonómica exclusiva y su acolchado especial, la almohada es adecuada para la mayoría de los tamaños de cintura y garantiza un apoyo continuo durante el uso de la almohada.
    FÁCIL DE LAVAR, LAVADO A MÁQUINA: la funda de la almohada es desmontable y se puede quitar cuando sea necesario lavarla. Es muy fácil de poner y quitar, solo tire la almohada completa en la lavadora en el ciclo suave y vuelva a tenerlo fresco en poco tiempo. Hecho de material de algodón de primera calidad, la funda de la almohada resistirá años de lavado y se volverá más suave después de cada lavado.
    MULTIFUNCIONAL: 6 en 1 (durante el embarazo, apoyo para la espalda, durante la lactancia, alimentación con biberón, alivio de la pierna adolorida, ayuda para dormir). Es multifuncional y puede usarse de manera versátil. Es ideal para usar en el hogar, también conveniente para viajar. Puede usarlo en el piso para apoyar a su hijo mientras aprende a sentarse derecho o usarlo en su casa para obtener el apoyo adecuado de enfermería.
    100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenga la seguridad de que ofrecemos la completa satisfacción del cliente. Si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con su producto, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido, sin preguntas. Solo contáctenos directamente y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
    Como usar
    1. En primer lugar, una junta de anillo grande, la mamá colocará el conjunto de almohadillas de la cintura entre padres e hijos, colocará al bebé en el cojín durante la lactancia, lo que puede reducir efectivamente la fatiga del brazo, la libertad y el bebé para la comunicación emocional;
    2. En segundo lugar, el bebé creció, después de que algunas almohadillas pequeñas se puedan atar a la gran esterilla, y luego colocarlas en la cintura del bebé, ayudar a su bebé a aprender a sentarse.
    3. En tercer lugar, los adultos pueden tratar como almohada para el cuello, aliviar la fatiga del cuello.

Miracle Baby Almohada de lactancia materna, almohada de maternidad cómoda y embarazo Almohada en forma de U, posicionamiento y apoyo para madres y beb

Miracle Baby Almohada de lactancia materna, almohada de maternidad cómoda y embarazo Almohada en forma de U, posicionamiento y apoyo para madres y bebés que amamantan
Vender:
56570
EUR
€22,67
€24,21
6% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(237 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES