Su sitio: Inicio / MB baby hat and headband
Formato de PDF
  • Descripción
    ESPECIFICACIÓN
    Nombre del artículo: diademas milagrosas para bebés
    Material: 95% algodón + 5% spandex
    Circunferencia adecuada: 38 cm-48 cm (Nota: medir la circunferencia de la cabeza del niño es más preciso que ir por edad).
    Edades recomendadas: 0-24 meses
    Departamento: niñas
    Estaciones: todas
    EXTRA SUAVE Y SALUDABLE: hecho con 95% algodón + 5% spandex, sin formaldehído, sin químicos, sin metales pesados, sin cáncer y antiestático; las diademas milagrosas para bebés son súper suaves y cómodas incluso para las cabezas más sensibles, ganaron No deje marcas antiestéticas en la cabeza de su bebé, ¡los bebés ni siquiera sienten que la diadema está allí!
    MODERNO Y CON ESTILO-6 diferentes colores atractivos y patrones modernos para combinar con cualquier atuendo lindo, ¡asegúrate de que tu pequeña princesa se destaque entre la multitud! Perfecto para cualquier ocasión, tanto casual como elegante.
    ACCESORIO IDEAL PARA FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDA: nuestros patrones y lazos lindos, elegantes y únicos son el accesorio perfecto para el cabello para sus fotos de recién nacidos. ¡Use los 10 del paquete para combinar con cada uno de los atuendos de su recién nacido!
    GRAN REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestras diademas para bebés vienen en una variedad de patrones y colores de moda. Hacen hermosos accesorios fotográficos, son perfectos para Baby Showers, cumpleaños, desfiles, desfiles de Pascua, eventos navideños u otras ocasiones especiales, y son impresionantes accesorios para todos los días.

Miracle Baby 6pcs Diadema para bebé, diadema para niña, bebé recién nacido

Hecho con 95% algodón + 5% spandex, sin formaldehído, sin químicos, sin metales pesados, sin cáncer y antiestático, suave, cómodo, portátil para el bebé recién nacido
Vender:
56558
EUR
€5,69
€6,13
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(2400 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío