Su sitio: Inicio / MB baby sleeping bags
Formato de PDF
  • Descripción
    • El material está hecho de 100% algodón-sw está hecho de 100% algodón. La tela cómoda y suave puede calmar al bebé y garantizar un sueño cómodo para el bebé.
    • Dos tamaños: hay dos tamaños para elegir, el tamaño más pequeño (50X75CM) es adecuado para bebés de 0 a 3 meses y el tamaño más grande (60X75CM) es adecuado para bebés de 3 a 6 meses.
    • Patrones y diseños hermosos: hay muchos patrones hermosos, si quieres dar a luz a un bebé, necesitas un bebé cálido y cómodo, este sw es el sueño de un bebé.
    • Práctico:apto para la vida diaria, y proporciona 3 piezas de mantas de tela-sw adecuadas para cada estación del año, en invierno puedes meterlo en un saco de dormir, muy sencillo y práctico.
    • Use sujetadores de velcro: cuando coloquen al bebé en la manta y cierre los sujetadores de velcro, tire suavemente de los sujetadores de velcro hacia la izquierda y hacia la derecha para fijarlos en su lugar, y los sujetadores de velcro están hechos de materiales suaves. Por tanto, no rayará la piel del bebé.

3PC Swaddle Blanket,Swaddle Wrap Manta Envolvente para Bebé,Swaddle Wrap 100% Algodón,Mantas Arrullo Para Recién Nacidos

3PC Swaddle Blanket,Swaddle Wrap Manta Envolvente para Bebé,Swaddle Wrap 100% Algodón,Mantas Arrullo Para Recién Nacidos-L
Vender:
56510
EUR
€29,99
€59,99
50% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(880 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío