Su sitio: Inicio / MB baby sleeping bags
Formato de PDF
  • Descripción
    • MEJOR SOCIO PARA EL BEBÉ: Baby Nest imita a los bebés en los brazos de mamá Se puede hacer que el bebé se sienta cómodo y seguro. Ayudará a su bebé a dormir mejor.
    • PORTATIL: El diseño liviano hace que el bebé sea fácil como cama de viaje. No importa a dónde vayas: hoteles, fechas de juego, parques y más, puedes eliminarlo fácilmente.
    • MULTIFUNCIONAL: use el nido infantil como una cuna para una cama, una cama de viaje, una almohada para recién nacidos, para que el bebé se sienta más seguro y acogedor.
    • CRECE CON SU BEBÉ: siendo ajustable, simplemente afloje el cordón en el extremo de los topes para aumentar el tamaño. Los extremos de los Bumpers pueden ser completamente abiertos.
    • FÁCIL DE CUIDAR: el diseño de la cremallera inferior hace que las cubiertas del nido sean desmontables, se puedan lavar a máquina y sean muy fáciles de limpiar. Es el mejor regalo para la mamá y el bebé embarazadas.

Miracle Baby Baby Nest, cuna recién nacida, funda extraíble Sleeper Toddler Travel Cama biónica para niños bionic, cama portátil Snuggle Nest(estrella

Miracle Baby Baby Nest, cuna recién nacida, funda extraíble Sleeper Toddler Travel Cama biónica para niños bionic, cama portátil Snuggle Nest(estrella Roja)
Vender:
56551
EUR
€37,84
€40,75
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(382 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES